Mas que cotas logo

Quiénes somos

Masquecotas® es una marca registrada por MASQUECOTAS INTERNET SERVICES, S.L. con domicilio social en c/ San Isidro Labrador Nº 8 BAJO 3, 28005 MADRID y CIF B86811452, constituida por tiempo indefinido ante el Notario de Madrid Don Jesús Mª Ortega Fernández, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 31.515, Libro, Sección 8, Folio 100 y Hoja M-567.204. 

Acerca de Masquecotas®

Masquecotas® es la red social de mascotas más grande de España y nuestro objetivo principal es crear una comunidad para los amantes de los animales. A través de esta plataforma, los usuarios pueden disfrutar de numerosos beneficios, compartir experiencias, solucionar dudas e interactuar con otros miembros de la comunidad.
Masquecotas® es un órgano independiente, es decir, no pertenece a ningún grupo industrial que comercialice productos o servicios para animales. De este modo, los contenidos que se comparten entre los miembros buscan proteger siempre al usuario final y sobre todo, a sus animales de compañía. En Masquecotas encontrarás contenidos de tu interés, ofertas, propuestas y un conjunto de servicios gratuitos para que puedas encontrar todo lo que necesitas en un mismo portal.

Quiénes somos

Masquecotas® está formado por un conjunto de profesionales independientes, expertos en entornos digitales y veterinarios.
 

En Masquecotas® estamos a tu disposición para todo aquello en lo que podamos ayudarte. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo por correo en la cuenta de email: info@masquecotas.com.